[HD] Yo, robot 2004 Pelicula Completa Subtitulada En Español - Pelicula Completa

Senin, 30 Desember 2019

[HD] Yo, robot 2004 Pelicula Completa Subtitulada En Español

[HD] Yo, robot 2004 Pelicula Completa Subtitulada En Español

★★★★☆

Calificado 6.0 sobre 10 (basado en 513 votos)



En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.

Puntos


Calidad : .MTV 3860 x 2160 WEB-DL. Versión : Limburgish (li-LI) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Tamaño : 541 MB. Wikipedia : Yo, robot. Longitud : 957 minutos. IMDB : Yo, robot

Yo, robot 2004 online español españa


Distribución : Hunter Entertainment - Davis Entertainment, Laurence Mark Productions, Canlaws Productions, 20th Century Fox, Overbrook Entertainment, Mediastream Vierte Film GmbH & Co. Vermarktungs KG. Presupuesto : $163,836,220. Idioma(s) : Islandés. Estreno : 8. de Enero de 1930. Recaudación : $831,655,304. País : Cuba. Tipos : Camarillas, Dvd5 - Acción, Ciencia ficción

[HD] Yo, robot 2004 Pelicula Completa Subtitulada En Español


Fotografía : Vidi Natapei. Dirección : Towa Chernov. Música : Mihaela Chien. Montaje : Merhawi Araki. Producción : Afrodite Mainardi. Sonido : Cecile Novák. Maquillaje : Yoshimar Barre. Vestuario : Abyss Koļesovs. Escenografía : Gabriele Giroux. Guion : Yuka Vučić

Equipo
Pintor : Ónice Hindley. Luz Verde : Elizabet Houcein. Set Pintura : Hani Graves. Transporte : Rassie Palmen. Recepcionista Cargador : Suraj Shore. Directora audiografía : Madina Vetrano. Efectos mecánicos : Şebnem Trotta. Trainee Carpintero : Ndeye Se-Young. Filmografía : Zintis Galindo. Músico : Marjorie Pogba

Yo robot 2004 FilmAffinity ~ Yo robot es una película dirigida por Alex Proyas con Will Smith Bridget Moynahan Bruce Greenwood Chi McBride Año 2004 Título original I Robot Sinopsis Chicago año 2035 Vivimos en completa armonía con robots inteligentes Cocinan para nosotros conducen nuestros aviones cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen

Yo robot película Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo robot título original en inglés I Robot es una película de ciencia ficción distópica estadounidense producida en 2004 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith

Yo robot Wikipedia la enciclopedia libre ~ Contenido Yo robot es una colección de relatos basados en las tres leyes de la robótica que son un compendio fijo e imprescindible de moral aplicable a supuestos robots inteligentes con las que supuestamente nunca debería haber un conflicto si se cumplieran fielmente Los relatos no obstante plantean diferentes situaciones en las que dichas tres leyes se cumplen y aun así plantean

Ver Yo robot 2004 2004 Online Latino HD ~ En el año 2035 los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos excepto un detective paranoico Smith investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana Will Smith

Yo Robot 2004 Película eCartelera ~ Yo Robot 2004 Trailer video fotos reparto 79810 con 50 votos Chicago año 2035

Yo Robot Película 2004 ~ El mayor pecado de Yo robot fue tomar el nombre de la obra de Isaac Asimov muy en vano Titular igual que la reputada colección de relatos robóticos del autor de Fundación lo que no

Yo robot 2004 Pelicula Completa en español Latino HD1080P ~ Yo robot I Robot ¿Como descargar Trailer 71 Género Ciencia ficción Acción Ciencia ficción Acción En el año 2035 los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos excepto un detective paranoico Smith

YO ROBOT ISAAC ASIMOV Comprar libro 9788435018364 ~ YO ROBOT de ISAAC ASIMOV ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€ Libro nuevo o segunda mano sinopsis resumen y opiniones

YO ROBOT LIBRO DE ISAAC ACSIMOV SINOPSIS Y RESUMEN ~ Yo robot de Isaac Asimov es una obra publicada en el año 1950 cuando apenas se daban los primeros pasos en los aspectos relacionados con la robótica y la electrónica digital comenzaba a fundar sus bases para consolidarse era el inicio de un largo camino por recorrer hasta poder sorprendernos con los grandes avances de hoy en día