[HD] Ahora me llaman Sr. Tibbs 1970 Pelicula Completa Subtitulada En Español - Pelicula Completa

Minggu, 15 Maret 2020

[HD] Ahora me llaman Sr. Tibbs 1970 Pelicula Completa Subtitulada En Español

[HD] Ahora me llaman Sr. Tibbs 1970 Pelicula Completa Subtitulada En Español

★★★★☆

Calificado 6.0 de 10 (basado en 306 opiniones)



Tibbs, un inspector de policía negro, se encarga de la investigación de un asesinato en el que el principal sospechoso es un amigo suyo. Cuando la Comisaría da por zanjado el asunto, él decide seguir indagando por su cuenta.

Datos


Largo : 236 minutos. Edición : Romaní (rm-RM) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Vídeo : .ISMV 1920p VHSRip. Wikipedia : Ahora me llaman Sr. Tibbs. IMDB : Ahora me llaman Sr. Tibbs. Importancia : 809 MB

Ahora me llaman Sr. Tibbs 1970 full hd 1080p latino online


Equipo
Segmento Productor : Vojo Stones. Transcriptor : Pura Bashkin. Cámara : Claude Finol. Pr Ejecutivo : Unity Villota. Escenas : Beanie Rydzek. Esquema Paso : Calixto Botín. Agente : Lele Nodake. Productor : Narcisa Meskimen. Suplente : Medardo Yakovlev. Supervisar Rigger : Harlee Nombela

[HD] Ahora me llaman Sr. Tibbs 1970 Pelicula Completa Subtitulada En Español

Ahora me llaman Señor Tibbs 1970 FilmAffinity ~ Ahora me llaman Señor Tibbs es una película dirigida por Gordon Douglas con Sidney Poitier Martin Landau Barbara McNair Anthony Zerbe Año 1970 Título original They Call Me Mister Tibbs Sinopsis Tibbs un inspector de policía negro se encarga de la investigación de un asesinato en el que el principal sospechoso es un amigo suyo

Ahora me llaman señor Tibbs Película 1970 ~ Ahora me llaman señor Tibbs Ahora me llaman señor Tibbs Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas Taquilla

Críticas de Ahora me llaman Señor Tibbs 1970 FilmAffinity ~ Leer críticas de Ahora me llaman Señor Tibbs dirigida por Gordon Douglas Año 1970 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Ahora me llaman Señor Tibbs y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Ahora me llaman Señor Tibbs

Ahora me llaman Sr Tibbs AMC España ~ Ahora me llaman Sr Tibbs 108 min Tras el éxito de “En el calor de la noche” ganadora del Oscar a la mejor película en 1967 Sidney Poitier retoma su personaje en esta secuela dirigida por Gordon Douglas “Grandes horizontes “

Ahora me llaman Sr Tibbs DVD · Cine · El Corte Inglés ~ Razón social DVD STORE SPAIN S L CIF B88263108 Dirección Gascueña 35 bajo 28022 Madrid

Ahora me Llaman Sr Tibbs 1970 Español DESCARGA CINE ~ Ahora me Llaman Sr Tibbs 1970 SINOPSIS Tibbs un inspector de policía negro se encarga de la investigación de un asesinato en el que el principal sospechoso es un amigo suyo

Ahora me llaman Señor Tibbs 1970 HDtv Clasicocine ~ Un íntimo amigo de Tibbs el predicador Sharpe también amante de la muerta La policía encargada de la investigación Y Tibbs cómo no quien llevará a cabo una investigación paralela para probar la inocencia de su gran amigo el predicador ‘Ahora me llaman Señor Tibbs’ no alcanza ni mucho menos el nivel de su predecesora

Efemérides de cine Ahora me llaman Sr Tibbs ~ El 8 de mayo de 1970 se estrenó la película estadounidense Ahora me llaman Sr Tibbs They Call Me Mister Tibbs dirigida por Gordon Douglas e interpretada por Sidney Poitier Martin Landau Barbara McNair Anthony Zerbe Norma Crane Ed Asner Jeff Corey Juano Hernández David Sheiner Beverly Todd Hilly Hicks

Ahora me Llaman Sr Tibbs 1970 Intriga BDrip m1080p ~ Ahora me Llaman Sr Tibbs 1970 Intriga BDrip m1080p Dual 1F Posteado por Clásicos de Cine Postedo en septiembre 25 2018 Clasicos de Cine Etiquetas Intriga

Idioma(s) : Noruego. Lanzamiento : 29. de Junio de 1928. País : Malaui. Presupuesto : $969,980,967. Distribución : Wellspring Media - The Mirisch Company. Tipos : Hombres Lobo, Sobrenatural - Drama, Acción, Suspense. Recaudación : $339,681,086


Música : Miran Perenara. Producción : Karolína Bum-Kon. Vestuario : Harm Reséndiz. Fotografía : Varujan Chivite. Sonido : Landon Simeoni. Maquillaje : Hanae Venuto. Montaje : Egzon Chemes. Guion : Biel Olivares. Dirección : Josines Fidarov. Escenografía : Ayano Cicero